Couple meeting financial adviser for real estate project

Quienes somos

Interoceánica es una compañía que lleva más de 28 años en el mercado asegurador. Gracias al respaldo y confianza de compañías nacionales e internacionales de reaseguros, contamos con una cartera de productos especialmente diseñados para brindar la mejor protección a los patrimonios tanto familiares como empresariales de nuestros clientes.

Cobertura nacional

Interoceánica cuenta con un equipo de trabajo profesional y el respaldo de Reaseguradores de primera categoría, el cuál avala nuestro compromiso y la solvencia en cada una de nuestras operaciones. Con el fin de brindar un servicio de calidad para nuestros clientes, contamos con puntos estratégicos para atención, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato y Portoviejo.

Ramos de Operación

Interoceánica ofrece protección completa a las personas y sus negocios con una atención personalizada, fomentando relaciones duraderas.  Es por esta razón que seguimos creciendo y fortaleciendo la confianza de nuestros clientes.

Misión 

Ofrecer servicios de calidad para la protección de personas y bienes con el respaldo de nuestra solidez y experiencia.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el mercado, creando compromiso, desarrollo en nuestro equipo y satisfacción en los clientes, con altos estándares de servicio.

Valores

Honestidad, respeto y transparencia.